14 de enero de 2012

OVITRELLE, el liberador........

OVITRELLE
Ovitrelle es un medicamento que contiene coriogonadotropina alfa, que es muy similar a la gonadotropina coriónica que se encuentra de forma natural en el ser humano, pero ésta se fabrica en el laboratorio mediante técnicas especiales de ADN recombinante. Realmente Ovitrelle es una marca.

Éste preparado inyectable es el encargado de finalizar la maduración de los ovocitos y provocar la ovulación. Se utiliza, como sabeis, en mujeres que han recibido tratamiento de estimulación ovárica para desencadenar la liberación de los óvulos rompiendo los folículos y también se usa para desarrollar una estructura en el ovario que favorezca el embarazo (luteinización)

Te tienes que inyectar la cantidad de ovitrelle que te indique el ginecólogo 24 o 48 horas despues de la última inyección de la FSH. Es decir cuando tu gine considere que tienes un desarrollo folicular óptimo.
Importante: el gine te indicará la hora exacta a la que te lo tienes que inyectar. Asi que no improvises y hazle caso. No sé porque pero frecuentemente toca de madrugada...(ya me contaras..)

Precio aproximado unos 50-60 euros sin receta, con receta unos 2-3 euros. Confirmarmelo con vuestros comentarios! y otra cosa:  conservar en lugar frio, en la nevera esta bien.

Otro medicamento es el hcg lepori, que es lo mismo, cuesta aproximadamente 12 euros pero claro es un preparado que tienes que mezclar, el ovitrelle es más comodo porque esta la jeringuilla ya cargada.

y.......ya esta! este es el último paso de tu estimulación, lo siguiente ya es la punción ovárica. Lo conseguiste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario